miércoles, 4 de marzo de 2009

Convencion Internacional de Fotografos de Bodas WPPI 2009 en las Vegas.

Nuevamente tuve la oportunidad de asistir a la Convencion Internacional de Fotografos de Bodas (WPPI) en las Vegas.

En dicho evento siempre se encuentran los más recientes equipos de fotografía, asi como talleres y cursos en donde se aprenden las técnicas de vanguardia en la fotografía de Bodas.

Este año mi agenda estuvo muy apretada, ya que además de las conferencias, cada día tomé un curso con un istructor diferente para continuar aprendiendo y con ello brindar lo mejor a todos quienes me brindan la confianza de compartir con ellos uno de los días más importantes en sus vidas.. su Boda.

Bueno.. aqui les dejo un adelanto de lo que fué la Convención.

Este es un video realizado para la revista Punto Magazine por dos excelentes videografos y amigos de los Angeles California. En la cámara: Rolando Hdez. y el encargado de la edición fue: Luis Dominguez. Quien cordinó toda la producción fue el sr. Oscar Hdez. (director en jefe de la revista Punto Magazine) junto con Alfredo Eufrasio, otro excelente fotógrafo del área de los Angeles, California.

Después les comparto algunas fotos que hice.. Saludos!!



Tags: Convencion Internacional de Fotógrafos de Bodas, Fotografos Profesionales de Bodas, Fotografos de Bodas en México, Fotógrafos de Bodas en Veracruz.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP