jueves, 12 de febrero de 2009

Publicado en la Revista SOMOS de Miami

Bueno.. este mes de Febrero se dio una publicación más de mi trabajo, ahora en la Revista SOMOS de Miami.. aqui les dejo las fotos de las páginas..

Quiero agradecer a todos quienes me han brindado la confianza para poder acompañarlos en el día más importante de sus vidas.. cuando dos familias se unen para formar una sola.. y me han permitido contar su historia con mis imágenes..

Gracias...

Erick-Pozos-SOMOS-Magazine-Miami-1

Erick-Pozos-SOMOS-Magazine-Miami-3

Erick-Pozos-SOMOS-Magazine-Miami-2

Agradezco tambien a Gisela Prishker por el apoyo con su Proyecto de Premier Latin Vendors y la difusión de mi trabajo en USA.

Evento por Fabiola Franco y Banquetes Angel Peralta.

Tags: Revista SOMOS Miami, Bodas en México, Bodas en Veracruz, Destination Weddings in México

1 comentarios:

omarolvera 13 de febrero de 2009, 12:16  

Cograts men, me da gusto que este rindiendo frutos todo el networking que estas haciendo, hechale ganas vas por muy buen camino.

  © Blogger template 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP