martes, 31 de marzo de 2009

Luz y Fede - Acapulco

Hola.. hace unas semanas fuimos participes de la unión de Luz y Fede en Acapulco, Guerrero. Fue una Boda de Destino llena de muchas emociones desde principio a fin. La conexión entre ellos es simplemente increíble. Este es un video de la sesión de preboda que realizamos con ellos justo el día antes de la Ceremonia Religiosa, aprovechando el atarceder de Acapulco. Espero lo disfruten.






Aprovecho para agradecer a todo el staff por la dedicación y el corazón que ponen en cada uno de los trabajos que realizamos y que de esta manera cada uno de nuestros clientes simplemente tenga los mejores recuerdos del día más importante en sus vidas.
En las camaras de video: Miguel Lope, Hiram Aguilar, Freddy Sarmiento y Memo Pool
Fotografía: Erick Pozos y Carlos Armas

Tags: Bodas en la Playa, Bodas en Acapulco, Bodas de Destino, Destination Weddings in Mexico, Beach Weddings

5 comentarios:

Anónimo 18 de mayo de 2009, 7:32  

ERES UNICO EN TU TRABAJO!

JOSE 7 de julio de 2009, 21:35  

TE FELICITO TU TRABAJO ES MUY BUENO, YO ME DEDICO A LA FOTOGRAFIA DESDE ALGUN TIEMPO ALGUNAS VECES PIERDO LAS GANAS DE SEGIR ADELANTE PORQUE NO SE MUCHO DE FOTOGRAFIA PERO VEO TRABAJOS COMO EL TUYO Y ME DAN GANAS DE APRENDER MAS FELICIDADES EXELENTE TRABAJO ATTE. JOSE

JOSE 7 de julio de 2009, 21:36  

hola mucho gusto de conocerte aunque por medio de tu pajina, te felicito muy buen trabajo. yo me llamo jose tengo algun tiempo que me dedico a esto de la fotografia en E.U y la verdad veo tu trabajo y eso me anima aunque algunas veces pierdo el animo porque yo la verdad se muy poco de fotografia pero veo tu exelente trabajo y eso me anima a aprender mas . felicidades exelente trabajo ATTE. JOSE ROSETE

Unknown 20 de septiembre de 2009, 3:03  

Excelente Trabajo, muchas Felicidades...

Que cámara de video usaron, es HD cierto?...

erick pozos 20 de septiembre de 2009, 14:18  

Muchas gracias por tus comentarios. Se uso la Canon XHA1 de HD

  © Blogger template 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP