miércoles, 9 de septiembre de 2009

WPPI 2010 Las Vegas

Bueno en esta ocasion quiero compartir con todos ustedes uno de los más grandes logros que ha dado mi carrera de fotografía. WPPI (Wedding & Portrait Photographers International ) es la organización más grande de fotografos profesionales en el mundo.El año anterior nos reunimos alli 12,000 fotografos de más de 43 paises.

Ellos cada año realizan su convención internacional en Las Vegas, a la cual he asistido desde hace 3 años ya. Para la convención, WPPI tiene un panel de conferencistas de todo el mundo, fotografos que realmente para mi han sido fuente de mucha inspiración.

Este año, he obtenido el reconocimiento de poder ser parte de los conferencistas y dar una clase en el 30 aniversario de WPPI. Bueno, que más puedo decirles del orgullo de haber logrado esto y sobre todo, de ver que el trabajo que se está realizando es reconocido internacionalmente.

Les dejo aqui dos de los flyers que se estan usando para la informacion de la convencion y nos vemos en el proximo WPPI 2010 en las vegas del 4 al 11 de marzo en el Hotel MGM.


wppi-2010

wppi-2010-las-vegas


Tags: WPPI 2010, MGM Grand, WPPI Las Vegas, Clases en Español WPPI, WPPI Platform, Convencion de Fotografos en las Vegas

0 comentarios:

  © Blogger template 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP