viernes, 27 de junio de 2008

Boda José Urreta Ruíz y Lili Cazarín de la Garza 1

Empiezo a mostrarles la crónica de la Boda de José Urreta Ruíz y Lili Cazarín de la Garza en Veracruz. La Ceremonia religiosa se llevo a cabo en la Iglesia de San Pedro y San Pablo de Costa de Oro. Posteriormente la recepción en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz. El Banquete excelente a cargo de Angel Peralta y la Coordinación del evento en manos de Fabiola Franco. Aquí les muestro las imágenes de los preparativos y últimos detalles antes de la misa.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Tags: Boda de José y Lili, Iglesia San Pedro y san Pablo, Costa de Oro, Bodas en Veracruz, World Trade Center Veracruz, WTC, Bodas en Boca del Río, Veracruz, Banquetes Angel Peralta, Coordinadora de Bodas en Veracruz, Fabiola Franco.

2 comentarios:

Anónimo 15 de julio de 2008, 11:50  

Hola Erick,

Muy bonito trabajo, captaste la esencia de la boda, realmente disfrute tu trabajo y por cierto que bonita gente, wow....

Saludos....
Alvaro Balderas.
www.alvarobalderas.com

Dany Ruipérez, fotógrafo 26 de agosto de 2008, 11:01  

Hola amiguete!!!! Ya hacia tiempo que no entraba por tu blog. Antes de nada, muchas gracias por ser un asiduo del mio (me prometo visitarte mas amenudo :) )

Sabes, me encanta como haces estas series de 3 y 4 fotos seguidas, consigues unirlas y formar un conjunto muy elegante. Enhorabuena!

Un fuerte abrazo compañero!

Dany.-

  © Blogger template 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP