domingo, 16 de diciembre de 2007

Usa Protector solar

Hace un tiempo, Gisela Prishker,
una muy buena amiga, fotografa de Miami, me compartió este video.
El mensaje es simplemente impactante.

Hoy quiero compartirlo con ustedes, ya que en estas fechas de reflexión, este video tiene un mensaje importantísimo.

En el tipo de fotografía que hago, para mi, lo más importante son los momentos. Los momentos de alegria, de sorpresa, de emocion, de amor... ya que la vida esta formada de eso, de pequeños momentos, la vida es espontánea, es auténtica... no de poses.

Por eso, te invito a disfrutar tu vida al maximo y a apreciar esos momentos que son los que la hacen especial.

La Madre Teresa de calcuta dijo "Ser feliz un momento es suficiente... porque solo necesitamos un momento... no más" .





4 comentarios:

Anónimo 21 de diciembre de 2007, 15:55  

Me facina este video k bueno k lo tienes en tu blog.

kevin bosch 27 de diciembre de 2007, 22:09  

El video es genial. Me quede boquiabierto la primera vez que lo vi.

Aquel que lo haya creado. Aquel que haya escrito la letra, merece El Oscar, por lo menos. Seguro que sí.

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 17:41  

Muy Bueno para hacer retrospectiva de vida

Exelente blog Sr. Pozos

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 17:42  

Muy Bueno para hacer retrospectiva de vida

Exelente blog Sr. Pozos

  © Blogger template 'Photoblog II' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP